ViewRanger para Android Wear 2.0

ViewRanger for Android Wear 2.0 Spain

ViewRanger para Android Wear 2.0 ofrece mapas ampliables, rutas guiadas detalladas, direcciones de la brújula en tiempo real y estadísticas de la aventura al instante, todo en la muñeca de millones de aventureros en todo el mundo, para que podáis navegar con tranquilidad en cualquier tipo de terreno sin necesidad de tener las manos ocupadas.

Nuestra última aplicación —que, gracias al GPS, te muestra tu ubicación y por dónde vas moviéndote sobre un mapa sin conexión, y también te permite grabar cada una de las aventuras al aire libre que hagas— funciona con dispositivos Android Wear 2.0 y, además, está optimizado para el nuevo reloj CASIO PRO TREK Smart.

Solo tienes que sincronizar tu teléfono con el reloj inteligente, descargar los mapas y rutas que necesites, ¡y empieza a explorar! ¡Irse de aventura nunca ha sido tan fácil!

ViewRanger for Android Wear 2.0 ES

¿Qué puedes hacer con ViewRanger para Android Wear 2.0?

  • Descargar mapas para verlos sin conexión en tu reloj inteligente Android. 

  • Descargar y seguir una de las 150 000 rutas guiadas de ViewRanger o crea y sigue la tuya propia.

  • Seguir y grabas cada aventura al aire libre. 

  • Recibir direcciones en tiempo real con la brújula.

  • Ver estadísticas al instante, incluidas la altitud, la distancia y el tiempo.

  • Personalizar la esfera del reloj para que muestre las estadísticas de ViewRanger.

  • Ampliar los mapas haciendo un movimiento de pellizco o deslizando el dedo por la pantalla, o pulsa los botones laterales, incluso si llevas guantes.

DOWNLOAD ON GOOGLE PLAY SPAIN

Optimizado para CASIO PRO TREK Smart

ViewRanger for Android Wear 2.0 Spain

ViewRanger para Android Wear 2.0 se ha creado con la colaboración de CASIO y está completamente optimizado para el reloj inteligente CASIO PRO TREK Smart.
La durabilidad militar de Pro Trek Smart, con su barómetro incorporado, chip GPS que ahorra batería y la tecnología de pantalla dual, es la elección ideal para los aventureros de ViewRanger. 

Pide el nuevo CASIO PRO TREK Smart.

 

Cómo seguir rutas: